domingo, 17 de noviembre de 2013

UN NUEVO COMIENZO EN MI VIDA

AL IGUAL QUE UN NIÑO, CUALQUIER NUEVO COMIENZO EN LA VIDA ES INQUIETANTE, ANGUSTIOSO Y A LA VEZ MUY EMOCIONANTE.
PARA MI HA EMPEZADO UNO DE ESTOS NUEVOS COMIENZOS Y ES COMPARTIR CON EL MUNDO, MIS PENSAMIENTOS, LAS IDEAS QUE ME 
SUSURRAN MIS MAESTROS Y LAS EXPERIENCIAS DE MI VIDA.
SE QUE ME EXPONGO A SER JUZGADA Y CRITICADA POR LOS DEMÁS PERO
 ESTE ES EL PRECIO QUE ESTOY DISPUESTA A ASUMIR CON ESTE NUEVO COMIENZO.

GRACIAS, XISCA
 DE PALMA DE MALLORCA,  POR DARME EL VALOR SUFICIENTE PARA PODER EMPEZAR CON MI BLOG DESPUES DE VER Y LEER EL TUYO.


UNA FRASE : CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO EL MAESTRO APARECE.

BESOS  
AMELIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por compartir parte de tu vida!!! Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, aunque ya sabes.... las casualidades no exsisten. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero compartirla contigo!
    Con mucho Amor, Karin

    ResponderEliminar